Comercio
Martes, 18 de Diciembre del 2018

Perú: Sodimac es premiada como la mejor empresa de mejoramiento del hogar

sodimac

Sodimac fue galardonada por la Cámara de Comercio de Lima debido a las diversas iniciativas que viene implementando para promover la conducta responsable.

Durante la ceremonia realizada, Yolanda Torriani Del Castillo, actual presidenta de la Cámara de Comercio de Lima, entregó por quinto año consecutivo, un nuevo galardón a la empresa Sodimac como la mejor empresa en la categoría de Mejoramiento del Hogar.

 La distinción otorgada reconoce la preferencia por la marca del sector empresarial. “Sabemos que nuestros clientes cada vez valoran más una marca que se preocupa por la promoción y difusión de acciones que generen efectos positivos en la sociedad, una marca con propósito”, comentó la ejecutiva Angela Álvarez, gerente de estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac.

 La empresa viene implementando diversas iniciativas que promueven la conducta responsable entre las personas e impulsa una cultura de prevención como su programa social Wasi, su política Dog Friendly, entre otras. Además, se sumó como aliado en el programa de eliminación de bolsas de plástico, que impulsa el Ministerio del Ambiente.

Lee también: Perú: Sodimac y Maestro dentro de las mejores empresas para trabajar

“Nos retamos cada año para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y estar a la altura de sus expectativas. Trabajamos permanentemente en mejorar nuestra propuesta de valor”, comentó Alvarez.

Cabe resaltar que la Cámara de Comercio de Lima, en conjunto con la empresa de investigación CCR, realizó la encuesta a 379 ejecutivos y tuvo como objetivo conocer la percepción, hábitos de consumo y preferencias del sector empresarial en distintas categorías, así como su percepción relacionada con el desempeño del gobierno actual y el entorno político.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Sodimac es premiada como la mejor empresa de mejoramiento del hogar
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas