Nacionales
viernes, 28 de abril del 2017

Sodimac incluyó nuevas categorías de productos en los Cyber Days 2017

cyber days sodimac - Sodimac incluyó nuevas categorías de productos en los Cyber Days 2017

Esta acción de Sodimac forma parte del plan para impulsar las visitas y transacciones en el canal online.

 

Durante la campaña de los Cyber Days la tienda de mejoramiento del hogar Sodimac, realizó diversas acciones para impulsar las compras online en su página de ecommerce, añadiendo dos nuevas categorías, centros de juegos y deportes que se suman a las de tecnología y accesorios para autos.

En la categoría de centros de juegos las personas encontraron casitas, castillos, camas saltarinas y juegos inflables dirigidos a los niños de la casa. Asimismo, en la de deportes, se presentaron diferentes equipos como máquinas de ejercicio y bicicletas.

Esta acción forma parte del plan de la marca para impulsar las visitas y transacciones en este canal, fortaleciendo la experiencia de compra no solo con información completa y transparente sobre sus productos, sino con contenidos funcionales que hacen de Sodimac.com un canal online atractivo y de uso amigable para sus clientes.

LEE TAMBIÉN: Sodimac Perú es la mejor tienda de mejoramiento del hogar

“No solo buscamos ofrecer productos y servicios de calidad, sino buscamos que cada una de nuestras acciones impacten positivamente en nuestros clientes en la medida de lo posible y puedan inspirar a otros”, sostuvo Angela Álvarez, ‎gerente de estrategia de clientes y marketing de Sodimac Perú.

Por su lado, el gerente de comercio electrónico, Jaime Montenegro indicó que “es el sexto año de implementación de esta exitosa campaña denominada ‘Cyber Days’ que busca darle mayor diversidad de ofertas a las marcas y público participante.”

Además, dijo que las marcas nacionales e internacionales han estimado facturar aproximadamente S/ 60 millones durante los tres días que ha durado la campaña digital en el Perú.

También destacó que durante la campaña del ‘Cyber Days’ hay más de 2 millones de usuarios conectados registrandose más de 4 millones de visitas al portal oficial del evento.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas