Internacionales
viernes, 29 de noviembre del 2019

Sodimac se expande y abre su cuarta tienda en México

sodimac

La cadena de mejoramiento del hogar espera abrir otros dos locales en los próximos meses.

Sodimac sigue apostando por el mercado mexicano. La cadena de tiendas de artículos para el hogar, propiedad del grupo Falabella, acaba de abrir su cuarto local en el estado de Veracruz. De esta manera, la firma suma más de 250 puntos de venta que tiene en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

Esta cuarta tienda de Sodimac en México tiene una superficie de venta de alrededor de 10 mil metros cuadrados e integra los formatos Homecenter y Constructor, para satisfacer en un mismo lugar las necesidades tanto de las familias como de especialistas de la construcción, en materia de equipamiento, remodelación y decoración del hogar, así como materiales de construcción, productos de ferretería y servicios de renta de herramienta, instalaciones y armado de muebles.

LEE TAMBIÉN: Perú: Sodimac invierte S/ 21.8 millones para abrir una nueva tienda

Ante esta apertura, el gerente general corporativo de Sodimac, Enrique Gundermann, indicó que la respuesta de los clientes de sus primeras tiendas han superado las expectativas de la compañía, lo que reafirma las oportunidades de crecimiento que tiene en México, publicó el diario El Universal de México.

Y para los próximos meses, Sodimac viene preparando la inauguración de dos nuevos locales en México, donde tiene como socio estratégico al grupo minorista mexicano Soriana. Ambas firmas también han puesto en marcha la tarjeta Falabella Soriana como alternativa de medio de pago.



Por su parte, Rodrigo Bent, director de Administración y Finanzas de la Organización Soriana, destacó que existe un gran potencial de crecimiento para Sodimac en México, ya que el mercado es muy fragmentado, y tiene alrededor de cinco metros cuadrados de tienda por cada mil personas.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Sodimac se expande y abre su cuarta tienda en México
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Sodimac se expande y abre su cuarta tienda en México
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas