Nacionales
lunes, 13 de marzo del 2017

Sodimac: “Sector construcción necesita nuevo impulso para acelerar crecimiento”

sodimac constructor 1 peru retail - Sodimac: “Sector construcción necesita nuevo impulso para acelerar crecimiento”

El retailer Sodimac Constructor impulsará una serie de proyectos para dinamizar el sector de la construcción e inmobiliario del país.

 

El mercado de la construcción necesita un nuevo impulso para acelerar su crecimiento en el Perú. Sin embargo, en los últimos años, este importante sector se ha visto afectado por escenarios cambiantes en lo económico y social, lo cual ha generado nuevos desafíos para los retailers.

Ante tal coyuntura, el retailer Sodimac Constructor viene gestando por segundo año consecutivo la Gran Feria de Capacitación donde se presentarán iniciativas de importantes proveedores y actuales tecnologías del sector construcción, además tendrá la participación de 10 mil especialistas.

Con esta actividad, el gerente de Venta Empresas de Sodimac Perú, Gerard Fort, sostuvo que se busca apoyar el desarrollo del sector construcción y aprovechar de la coyuntura para promover el conocimiento y profesionalizar a todos los participantes de este mercado.

“Aún hay mucha infraestructura por desarrollar en el país, ya que existe un déficit de dos millones de unidades inmobiliarias. Esto obliga a que aún persista una gran brecha en el sector de la construcción e inmobiliario. En este momento, nosotros estamos apostando por mejorar la demanda de las familias”, declaró Fort, en exclusiva para Perú Retail.

FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

El ejecutivo de Sodimac Constructor indicó que a través de sus programas de fidelización buscan estrechar vínculos con todos sus perfiles de clientes.

“El perfil más importante de cliente que tenemos con nuestro formato es el especialista, aquel profesional del sector construcción que está en contacto con los clientes finales”.

LEE TAMBIÉN: Sodimac cierra el 2016 con excelentes resultados en Colombia

GRAN FERIA DE CAPACITACIÓN

El retailer Sodimac Constructor anunció que este 16 y 17 de marzo realizará la Gran Feria de Capacitación, evento que reunirá a más de 10 mil especialistas del sector, quienes podrán asistir a más de 100 talleres teóricos y prácticos durante estos dos días. Las charlas serán dictadas de manera presencial y vía streaming.

Este evento, que se llevará a cabo en simultáneo en Chile y Colombia, contará en Perú con la participación de más de 50 organizaciones, entre empresas, organismos públicos y privados. Instituciones Como Cienciactiva del CONCYTEC y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) exhibirán proyectos con lo último en innovaciones para el sector.

Cabe precisar que la Feria de Capacitación de Sodimac tendrá como foco la “innovación y el aprendizaje” generando conocimiento en aspectos técnicos.

Durante estos dos días esperan superar la visita de 10 mil especialistas los cuales tendrán más de 100 talleres teóricos y prácticos gratuitos  en la explanada del Jockey Club desde las 9 de la mañana. El ingreso será libre, previa inscripción en el link siguiente: http://www.granferiadecapacitacion.com/peru

sodimac constructor 2 peru retail

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas