Marketing
martes, 13 de junio del 2017

Sodimac: “Somos una marca que apuesta por desarrollar acciones distintas al momento de comunicar”

Carretera Sodimac

Sodimac se llevó 3 trofeos en los premios TOTEM 2017 organizado por Mercado Negro.

Durante la segunda edición de los Premios TOTEM, Sodimac Homecenter logró por segundo año consecutivo el premio más codiciado del certamen: el Grand Prix 2017 con su campaña “Carretera Sodimac”.

La agencia más premiada y la que se llevó el título de la ‘agencia del año’ fue McCann Lima que triunfo con marcas como AFP Habitat, Sodimac y Unilever. Mientras que la marca que se llevó más trofeos fue Sodimac con 3 premiaciones.

Esta campaña se realizó en la carretera Panamericana Sur, durante la época más transitada del año, el verano.

Las personas pudieron observar diferentes productos de la temporada a gran escala y en 3D a través del uso de carboards o lentes de Realidad Virtual, haciendo su viaje más divertido.

“Esta es una semana llena de logros, hemos superado los objetivos de la campaña, lo que nos confirma que vamos por buen camino con una propuesta de valor diferente. En esta campaña no hicimos un panel, brindamos experiencia a los usuarios que se trasladaban por este conocida vía”, destacó Ángela Álvarez Barrientos, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac Perú.

LEE TAMBIÉN: Sodimac pone a prueba la realidad virtual

Con esta campaña, Sodimac Homecenter consiguió aumentar el ‘engagement’ en un 59 por ciento.

“Somos una marca que apuesta por desarrollar acciones distintas al momento de comunicar. Creemos que ofreciendo una mirada hacia el futuro con contenido innovador lograremos transmitir experiencias memorables”, recalcó la ejecutiva.

Asimismo, la marca obtuvo dos galardones por la campaña #CarreteraSodimac en la categoría Mejor Panel del Sur 2017 y Estación de Descanso en Mejor Panel del Sur 2016, respectivamente.

La premiación, organizada por Mercado Negro, reconoció a los anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios e implementadoras en publicidad Outdoor e Indoor que apuestan por la creatividad e innovación.

En total se premiaron 18 categorías, incluido el concurso Jóvenes Creativos y el GRAND PRIX 2017.

Los Premios TOTEM 2017 contó con el respaldo de la APAP, AAM y ANDA.

sodimac estación de descanso

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas