Internacionales
Tuesday, 24 de September del 2019

Sol Alpaca prepara su expansión en Bolivia

Sol Alpaca Bolivia - Sol Alpaca prepara su expansión en Bolivia

Nuestra famosa fibra de alpaca sigue dando de qué hablar en el extranjero. Y, Sol Alpaca lo demuestra con su crecimiento en Latinoamérica.

La compañía peruana, especializada en la moda de alpaca, tiene un agresivo plan de expansión en Bolivia. Hace unos meses, Sol Alpaca aterrizó al mercado boliviano con su primera tienda en la sala de embarque del Aeropuerto Internacional La Paz – El Alto.

De la mano del Grupo Michell, Sol Alpaca hizo su ingreso oficial al país vecino, a partir del cual espera continuar ampliando sus puntos de venta en la región.

A fines del año pasado, la empresa desembarcó en Chile y Australia, donde abrió tres tiendas en cada mercado. Además de estos países, Sol Alpaca tiene presencia en Colombia, así como también comercializa sus productos vía online y en el Centro Comercial Wangfujing de Pekín.

Sol alpaca bolivia aeropuerto 779x1024 - Sol Alpaca prepara su expansión en Bolivia

Primera tienda de Sol Alpaca en Bolivia

En la actualidad, Sol Alpaca tiene más de 40 tiendas en Perú, las cuales están distribuidas en centros comerciales, retailers y aeropuertos. Con más de 85 años de trayectoria, estima que sus ventas crezcan un 7% durante 2019.

LEE TAMBIÉN: “Prendas confeccionadas con fibra de alpaca conquistan el mercado de lujo en China”

MÁS SOBRE LA OFERTA COMERCIAL DE SOL ALPACA

Sol Alpaca presenta colecciones anuales y exclusivas de lujosas, contemporáneas y sofisticadas prendas tejidas para mujeres y hombres, así como accesorios y una línea de hogar. Estos productos se caracterizan por ser modernos, clásicos, ecológicos, premium y hechos a mano.

Se pueden encontrar fibras peruanas como la alpaca y la vicuña. Todas las colecciones están diseñadas por el diseñador exclusivo y conocido Fariba Heydari, que viaja cada año a Asia, Europa y Estados Unidos para garantizar la actualización y la moda de las colecciones de Sol Alpaca.

sol alpaca 1024x556 - Sol Alpaca prepara su expansión en Bolivia

Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Sol Alpaca prepara su expansión en Bolivia
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas