La corporación japonesa Sony, volvió a abrir su tienda insignia del edificio comercial Ginza Place en Tokio, luego de cerrarlo el mes pasado para su reconstrucción.
Según el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Hiroshi Kawano, dijo que “este tipo de lugar (Ginza Place) permite a la empresa comunicarse con los clientes, promoviendo la marca y los productos”.
La tienda de Sony, cuenta con tres pisos y presenta una amplia gama de su mercancía como cámaras, walkmans, televisores 4k de alta resolución y 4K de 100 pulgadas, además de consolas de juegos.
El nuevo establecimiento está situado a una cuadra del lugar de origen, y se espera que la remodelación de su antiguo local de Sony Building sea culminado para el 2022.
GINZA PLACE
En la reapertura del edificio comercial Ginza Place, hubo largas filas de personas que esperaban poder ingresar a las tiendas y restaurantes, así como a las salas de exhibición de Nissan Motor y Sony.
Nissan presentó en su sala de exposición, sus coches eléctricos, mientras que Sony sus televisores 4K.
Actualmente, Ginza Place cuenta con 11 pisos y 2 sótanos, y tiene una superficie total de 7.350 metros cuadrados.
LEE TAMBIÉN: Sony apuesta por tabletas y cámaras premium en el Perú
SOBRE LA MARCA
Sony es una empresa multinacional japonesa con sede en Tokio (Japón) y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales.
El origen del nombre Sony es fruto de la combinación de varios conceptos: uno es el vocablo latino ‘sonus’, que es la base etimológica de “sonido”. Otro es ‘sonny boy’, una expresión popular que se utilizaba en Japón años atrás para describir a una persona de espíritu libre y vanguardista.
El nuevo nombre evocaba a la perfección del espíritu de la compañía: el de unos jóvenes llenos de energía y pasión por la creación sin límites.
Sony tuvo su primera pérdida de US$1.000 mil millones de dólares en el año fiscal 2008 que terminó en marzo del 2009. Las pérdidas que atravesó la empresa japonesa, generó que se redujeran sus costes y cerraran más fábricas.
Esta noticia es auspiciada por: