Retail
jueves, 24 de octubre del 2019

Paris eliminará las bolsas plásticas en todas sus tiendas a nivel nacional

PARIS - Paris eliminará las bolsas plásticas en todas sus tiendas a nivel nacional

Desde mañana, dejará la opción a sus clientes de acceder a bolsas reutilizables por S/1.50. Conoce un poco más de esta iniciativa sostenible.

Sumándose a las empresas como Supermercados Peruanos, Ripley, Saga Falabella, entre otros, desde mañana 24 de octubre, Paris dejará de entregar bolsas plásticas en todas sus tiendas a nivel nacional.

Esta medida se alinea a su iniciativa #SinBolsaPorFavor, que inició hace más de un año con el objetivo de generar conciencia en los ciudadanos sobre el impacto ambiental que genera el uso indiscriminado del plástico de un solo uso.

La departamental brindará la opción al cliente de acceder a bolsas reutilizables y ofrecerá todas las facilidades para que estos puedan trasladar sus compras como les resulte más conveniente.

LEER TAMBIÉN: Perú: Wong dejará de entregar bolsas plásticas

LEER TAMBIÉN: Perú: Supermercados no se beneficiarán con el cobro de bolsas plásticas

paris sin bolsas - Paris eliminará las bolsas plásticas en todas sus tiendas a nivel nacional

“Estamos orgullosos de decir que Paris fue la primera departamental en adherirse a la campaña nacional por la reducción del plástico de un solo uso el año pasado, y ahora nos satisface dar un paso más en línea con nuestro compromiso ambiental ofreciendo una opción accesible y sostenible para nuestros clientes”, afirma Felipe Bayly, gerente general de Tiendas Paris.

PARIS Y SU ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD

Parte de la iniciativa #SinBolsaPorFavor comenzó brindando alternativas para que los clientes puedan llevar sus compras, impulsada junto a la campaña del Ministerio del Ambiente, #MenosPlásticoMásVida. Es así que Tiendas Paris logró reducir las bolsas plásticas en el 2019 en un 41% respecto al año anterior, es decir, 2.5 millones de bolsas de plástico de un solo uso menos.

Paris MegaPlaza (12) - peru retail

Con esta eliminación, Paris brindará la opción a sus clientes de llevarse una bolsa reutilizable al precio más accesible del mercado. El precio de estas bolsas será de S/ 1 + 20 puntos Bonus o S/.1.50.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Merchandising 528x113 f - Paris eliminará las bolsas plásticas en todas sus tiendas a nivel nacional
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Paris eliminará las bolsas plásticas en todas sus tiendas a nivel nacional
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas