La cadena de salones de belleza Grupo Specchi, abrió su primer centro de diagnóstico capilar digital en el primer nivel del centro comercial Jockey Plaza, el cual ofrece al público el acceso a productos de tratamiento capilar profesionales de alta calidad y asesoría personalizada por expertos en el cuidado del cabello.
Con este nuevo proyecto, Specchi aspira a que el consumidor viva una experiencia de lujo, pruebe productos profesionales que encajen con su diagnóstico y que sea una solución a las nuevas necesidades de sus clientes.
Esta iniciativa nace en conjunto con las marcas Kérastase, Redken y L’Oréal Professionnel, productos de la división profesional de L’Oréal Perú.

LEE TAMBIÉN: Kérastase abre centros de diagnóstico capilar en Lima
Sobre Specchi
En junio de 1987, la marca abrió las puertas de su primer salón de belleza, junto con un grupo de apenas diez personas liderado por el estilista Ángel Sampietro.
Specchi dejó de ser una peluquería para convertirse en el Grupo Specchi, contando con cinco salones de belleza: Specchi Boutique, Specchi Spa, Yaku Spa y Corporal Age (Clínica de Medicina Antiaging).
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]