Internacionales
Monday, 2 de January del 2017

Sprinter cierra el año con 117 locales en España

sprinter españa 2016 - Sprinter cierra el año con 117 locales en España

JD Sports y Sprinter han desarrollado este año una intensa expansión conjunta para optimizar sus sinergias en Europa.

Sprinter, compañía de moda deportiva, afirma su apuesta por el mercado español para el 2017 luego de haber culminado el año pasado con 117 tiendas en este país.

“El 2016 ha sido un año de retos y mejoras que tienen como resultado el alcanzar 117 tiendas en España. Contamos contigo para afrontar nuevos retos y seguir mejorando en 2017”, indica Sprinter en su cuenta oficial de facebook.

Sus tiendas cuentan con una mezcla cuidada de moda deportiva y material técnico especializado para ofrecer al consumidor deportivo una oferta completa, con producto tanto de marcas internacionales líderes en el sector, como de marcas propias que aseguran una excelente relación calidad-precio.

LEE TAMBIÉN: Sprinter refuerza la industria de la moda deportiva en España

“Sabemos que cada vez más gente vive deportivamente, y nos estamos esforzando por ser su tienda de referencia. Queremos ofrecer una experiencia de compra única para el consumidor deportivo, en la que encuentre tanto la ropa y el calzado que busca para vestir cómodamente en su día a día, como todo lo que necesita para practicar sus deportes favoritos”, apunta Ángel Segarra, director general de Sprinter.

La marca abrió su ultimo local del 2016 en el centro comercial Nueva Condomina, que cuenta con una superficie de 835 metros cuadrados, avanzando así en su compromiso por continuar generando empleo y ampliando su presencia con más fuerza.

Esta noticia es auspiciada por:
banner web 526x113px GR2017 V54 - Sprinter cierra el año con 117 locales en España

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas