Internacionales
Lunes, 28 de Agosto del 2017

Star Wars da vida a personajes a través  de la realidad aumentada

star wars force friday 2017 - Star Wars da vida a personajes a través  de la realidad aumentada

Disney usará la realidad aumentada para vender productos de la nueva saga de Star Wars que seguramente se convertirá en la película más exitosa del año.

Disney y Lucasfilm han lanzado la campaña ‘Find the Force’ un evento que empleará esta vez la realidad aumentada para celebrar la llegada de los nuevos productos inspirados en el filme desde el 1 al 3 de septiembre por todo el mundo.

Siguiendo el estilo del exitoso ‘Pokemon Go’, los más fieles fans de Star Wars tratarán de conseguir los 15 personajes disponibles desde la pantalla de su móvil, según indica Europa Press.

Para ello, primero deberás descargar la aplicación de Star Wars. Luego deberán visitar cualquiera de las 20.000 tiendas participantes para encontrar una gráfica que tenga el logo de Find the Force.

Al escanear el logo con la app, desbloquearás un personaje que aparecerá en la habitación junto a ti. Podrás tomar fotos, grabar videos y compartir la experiencia en las redes sociales. Cada día se revelarán nuevos personajes.



LEE TAMBIÉN: Star Wars impulsa la venta de juguetes en Estados Unidos

star wars captura 45 - Star Wars da vida a personajes a través  de la realidad aumentada

Tras el fenómeno mundial de Force Friday en 2015, anunciaron este importante evento que se desarrollará durante diez días en el marco de Force Friday II para celebrar el lanzamiento mundial de nuevos productos.

“Force Friday II es un hito clave en la cuenta regresiva hacia el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi en diciembre próximo. La saga siempre ha impulsado las nuevas tecnologías, por eso estamos muy entusiasmados con el hecho de que los fans puedan utilizar realidad aumentada para experimentar el universo de esta película de una forma completamente nueva”, comentó Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm.

Del 1 al 10 de septiembre tiendas minoristas de diferentes partes del mundo invitarán a los aficionados a participar de ‘Find the Force’ a través de la realidad aumentada.

“La tecnología continúa presente en nuestra línea de productos de Star Wars, que es la más innovadora hasta el momento y coloca a los fans en el centro de la acción al permitirles utilizar realidad aumentada para dar vida a sus personajes favoritos como nunca antes. No podemos esperar a que los fans descubran qué tenemos preparado para ellos”, afirmó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products e Interactive Media.

El octavo episodio de la mítica saga galáctica Star Wars llegará a las pantallas de todo el mundo el 15 de diciembre próximo.

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Star Wars da vida a personajes a través  de la realidad aumentada

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas