Nacionales
jueves, 3 de mayo del 2018

Starbucks abre su primer Reserve Bar en México

La cadena estadounidense Starbucks con 15 años de presencia en el mercado mexicano prevé abrir en los próximos dos años, cuatro Reserve Bar.

Dentro de su plan de expansión, la cadena de cafeterías Starbucks presentó en Ciudad de México su concepto de tienda que está dando mucho de qué hablar en el mundo: Reserve Bar, el cual está inspirado en el Reserve Roastery, ubicado en Seattle, EE.UU.

“El concepto de esta tienda nace por la búsqueda constante de Starbucks de seguir impulsando este posicionamiento como autoridad en café. También, por la atención a esta necesidad universal de conexiones humanas y de habilitar estos espacios para unir a través de nuestro café”, explicó Christian Gurria, director de Starbucks Coffee México, al diario Excélsior.

El nuevo local de la firma cuenta con elementos de decoración de seis estados de México: Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Puebla, Oaxaca y Querétaro.

LEE TAMBIÉN: Starbucks en medio de problemas en Estados Unidos

Es así que el ejecutivo mencionó que entre los planes del subsidiario mexicano de Starbucks, se encuentra el abrir cuatro Reserve Bar en los próximos 24 meses en dicho país.

Como se sabe el café es el elemento más importante aquí, por lo que se cuenta con varios métodos de preparación artesanales, donde se usa la máquina de Esspreso artesanal hasta el sistema Clover.

“Uno de los principales diferenciadores en Reserv Bar es que todos nuestros partners son coffee masters, quienes guiarán a cada persona a través de un viaje por diferentes regiones cafetaleras. Además de que tenemos los mejores cafés de México para que el cliente elija la forma de extracción que más le guste”, precisó el directivo.

 


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas