Internacionales
Viernes, 23 de Febrero del 2018

Starbucks abre su tercer ‘Starbucks Reserve Bar’ en Canadá

El ‘Starbucks Reserve Toronto’ es la segunda cafetería de este formato que es inaugurada en dicha ciudad y está ubicada en el centro comercial Don Mills.

La conocida cadena de cafeterías Starbucks acaba de inaugurar su tercer ‘Starbucks Reserve Bar’ (cafetería de reserva) en territorio canadiense. La cafetería se encuentra exactamente ubicada al sur de Ontario, en el centro comercial Don Mills y cuenta con 3.200 metros cuadrados.

En esta cafetería se puede encontrar los básicos cafés y otras bebidas que están disponibles en todos los locales de la compañía. Sin embargo, lo novedoso es que en este formato de tienda de ‘Reserve Bar’ también ofrecen 7 versiones diferentes de café, que son los más exclusivos de la marca.

El diseñador del establecimiento fue Erich Melé, quien se inspiró en la arquitectura de la cafetería de este tipo que se encuentra situado en Seattle, Nueva York.

Así mismo, los ‘Maestros del Café’ como los hace llamar la firma, visten un delantal negro, y cabe mencionar que han sido capacitados para especializarse en la elaboración de los mejores cafés.

Estos especialistas trabajan con la ayuda de la máquina de café expreso Black Eagle y los grifos Nitro Cold Brew.

LEE TAMBIÉN: Starbucks lanza su nueva tarjeta de crédito en EE.UU.

Aquí mismo se usa un laboratorio que se llama Modbar, el cual es un método de vertido de un solo filtro, un poco más rápido, que puede hacer café caliente o helado.

Este local es el primero de su tipo en el sur de Ontario, y uno de los pocos en el mundo, que está diseñado con un escaparate interactivo para la selección de cafés de reserva, ya sea raros y codiciados.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas