Nacionales
martes, 25 de julio del 2017

Starbucks abrió nuevo local en Real Plaza Villa María

Inauguración Starbucks Villa María del Triunfo 2 - Starbucks abrió nuevo local en Real Plaza Villa María

La nueva tienda de Starbucks tiene un área de 95 m2 y cuenta con toda la propuesta de bebidas a base de café y acompañamientos de la firma.

 

Como parte de su plan de desarrollo y crecimiento en el Perú, la cadena de cafeterías Starbucks abrió este lunes su primer local en el distrito de Villa María del Triunfo, dentro del centro comercial Real Plaza.

La nueva tienda ubicada en Lima Sur tiene un área de 95 metros cuadrados y cuenta con toda la propuesta de bebidas a base de café y acompañamientos de la firma, el cual podrá ser disfrutado por los vecinos de Villa María y distritos aledaños.

Según comentó Fabiola Mauricio, gerente de marca de Starbucks, “esta será la única cafetería de su tipo en toda la zona (Villa María) por lo que se espera que se convierta en la alternativa ideal para los amantes del café”.

“Es para nosotros un orgullo llegar a nuevos distritos de Lima, compartir experiencias y acercar nuestro producto a más clientes. Desde el año 2003, fecha en que ingresamos al Perú, las personas que visitan nuestras tiendas disfrutan de la calidad y hospitalidad que les trasmite Starbucks”, indicó Mauricio.

Asimismo, la ejecutiva señaló que de igual forma se sienten muy orgullosos de ver crecer a sus partners y de recibir a nuevos grupos de ellos con cada apertura.

LEE TAMBIÉN: “Starbucks trabaja arduamente para preservar los valores de la marca en el Perú”

Actualmente, Starbucks cuenta en el Perú con 88 locales y a nivel mundial, tiene más de 25.000 tiendas en 75 países gracias a su modelo de franquicias.

“El éxito de una franquicia radica en que la experiencia del cliente, procesos y calidad que deben de mantenerse en todos los países o ciudades donde se encuentre sin presentar cambios que afecten su buen funcionamiento y el bienestar de sus consumidores”, expresó Mauricio.

starbucks lima peru (27) Peru Retail

Fabiola Mauricio, gerente de marca de Starbucks.

Programa de fidelización ‘Starbucks Rewards’

Por otra parte, en mayo pasado, la cadena de cafeterías lanzó su programa de fidelización y recompensas denominado ‘Starbucks Rewards’, el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente y premiar su lealtad.

LEE TAMBIÉN: Starbucks busca clientes más leales para aumentar sus ventas en Perú

Perú es el quinto país en Latinoamérica en lanzar la plataforma de fidelidad y, en lo que va del año, ya cuenta con más de 100.000 tarjetas afiliadas.

Los clientes pueden obtener la Starbucks Card en cualquiera de las tiendas de la marca a nivel nacional.

starbucks rewards (3)

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas