Internacionales
miércoles, 31 de agosto del 2016

Starbucks abriría 40 locales hasta el 2019 en Colombia

starbucks colombia

Después de conquistar el mercado en Bogotá, Starbucks tiene en la mira a Medellín y las demás ciudades de Colombia.

El director de Alsea en Colombia, Germán Ramírez, informó que tras asumir el timón del grupo que franquicia Starbucks en el mercado regional, planean abrir 40 locales más en el país cafetero, y completar así un total de 50 tiendas hasta el 2019.

“A Starbucks la lanzamos hace dos años, tenemos 10 tiendas en Bogotá hasta ahora, y la expectativa en Medellín es altísima. Nuestra apuesta es poder entrar al mercado paisa, sabemos que en Medellín hay una cultura cafetera muy importante”, resaltó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Starbucks servirá café gratis en todas sus tiendas por el Día del Café Peruano

“En Medellín por lo menos vamos a abrir tres tiendas en los próximos seis meses. Tenemos el proceso de selección de locales para poder estar donde los consumidores lo necesiten. Conquistamos Bogotá, vamos por Medellín y después vamos por las otras ciudades”, añadió Ramírez.

“Seguimos con nuestro plan inicial. Aquí en Bogotá abrimos con formatos de tiendas grandes y según las cuentas tenemos que tener una explosión de tiendas de 40 puntos más en los próximos tres años”, pronosticó el director de Alsea.

Queda claro que la intención de Starbucks es penetrar en las principales ciudades de Colombia, y convertirse en la cadena más de grande café, justamente en el país cafetero.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-GR2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas