Internacionales
Tuesday, 15 de November del 2016

Starbucks abrirá más tiendas Roastery inspirados en Willy Wonka

starbucks roastery 2 - Starbucks abrirá más tiendas Roastery inspirados en Willy Wonka

Starbucks planea aumentar el número de sus tiendas Roastery, cuyo aspecto se asemeja a una fábrica de café, en Shangai, Nueva York y Tokio.

Starbucks abrirá más tiendas insignias de su línea Roastery, cuyo concepto de fábrica de café inspirado en la película de Willy Wonka, ha generado buenos comentarios por parte de los amantes de la cafeína.

La primera sede en inaugurarse fue en Seattle en diciembre del 2014, y según el CEO de Starbucks, Howard Schultz, la empresa abrirá el próximo año su segundo local en Shangai, y para el 2018 lo hará en Tokio y Nueva York.

“En Seattle, Roastery ofrece una experiencia única de café nunca antes vista en el mundo. Tanto en Estados Unidos como en Asia, la amenaza del comercio electrónico y las compras móviles, genera una gran responsabilidad en los negocios físicos de crear una experiencia muy dinámica”, comentó Schultz a un medio estadounidense.

Asimismo, la tienda Roastery en Seattle, generó a que Starbucks planeé crear más empresas del mismo formato.

Este establecimiento tiene cerca de 1 400 metros cuadrados, el cual combina muy bien la producción de café, el menú y el diseño interior.

En cuanto a la sede que se abrirá en Tokio, estará ubicado en el distrito exclusivo de Nakameguro. Su espacio tendrá 1 200 metros cuadrados y será diseñado por el arquitecto Kengo Kuma, responsable de crear la mayoría de las tiendas de Starbucks.

Además, contará con un área de panadería de la marca italiana Pinci. La sede en Japón, representa tres grandes tendencias que están sucediendo en Starbucks, la creciente importancia de marcas de lujo, creación de lugares de estimulación y su expansión en Asia.

starbucks roastery 1 - Starbucks abrirá más tiendas Roastery inspirados en Willy Wonka

LEE TAMBIÉN: Starbucks abriría locales bajo su formato premium “Reserve” en Perú

Para Schultz, China será más grande que Estados Unidos y que cualquier otro mercado en el mundo. Sin embargo, no están seguros si sus locales en Shangai y Tokio tendrán el mismo éxito que el que tiene Seattle.

“Queremos aplicar la misma disciplina y reflexión, pero sobre todo, el respeto por el cliente chino y japonés. El éxito que tuvimos con el primer Roastery en Estados Unidos, no asegura que correremos con similar suerte en otro lugar en el mundo”, dijo Schultz.

Por otra parte, la franquicia norteamericana, abrirá entre 500 y 1 000 tiendas de Reserva (R) en el que ofrecerán bebidas Roastery. Asimismo para el 2017, Starbucks inaugurará 1 000 locales de reserva de barras, donde se servirán una variedad de estilos de cafés.

starbucks roastery 3 - Starbucks abrirá más tiendas Roastery inspirados en Willy Wonka

LEE TAMBIÉN: Starbucks Roastery abrirá su tienda más grande del mundo en Nueva York

Sobre Starbucks

Starbucks, cuenta con más de 6 200 sedes en la región de Asia Pacífico. Eso incluye los 2 300 establecimientos en China, en comparación con las 400 tiendas que poseía en el 2011.

La compañía tiene pensado alcanzar los 5 000 locales en el territorio chino, donde inaugurará aproximadamente, una nueva todos los días para el 2021.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx29 - Starbucks abrirá más tiendas Roastery inspirados en Willy Wonka

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas