Starbucks, la cadena americana de cafeterías, ya cuenta con el tercer punto de venta en el mercado colombiano, con lo cual pisa fuerte en este país.
El local en plena construcción está ubicado exactamente en el primer piso del edificio Colfondos, entre un Oma y un Subway, muy cerca a la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá.
En esta ubicación ya se puede observar un gran afiche en la entrada con el característico logo de la sirena blanca sobre un fondo verde que distingue a Starbucks.
Alberto Torrado, presidente de Alsea, grupo mexicano que representa a la marca Starbucks en América Latina, explicó durante la apertura de la primera tienda en Colombia (hace casi dos meses) que el crecimiento de las tiendas dependería principalmente de encontrar una buena ubicación.
“La propiedad raíz en Bogotá no es tan barata, por eso es todo un reto encontrar el lugar idóneo para montar un local de Starbucks”, señaló Torrado en junio de este año.
El nuevo local estará ubicado en una zona estratégica de la capital colombiana debido a que hay muchas oficinas y puntos empresariales en los alrededores.