Internacionales
miércoles, 2 de noviembre del 2016

Starbucks abriría 15 tiendas antes de fin de año en España

starbucks-espana

Starbucks siguiendo su plan de expansión cuenta con espacios muy bien ubicados en los almacenes de El Corte Inglés.

La multinacional de cafeterías Starbucks, que llegó a España en 2002 de la mano del Grupo Vips, prevé la apertura de 15 nuevos establecimientos en España hasta finales de 2016.

Así lo ha manifestado hoy el consejero delegado del Grupo Vips, Enrique Francia, en la séptima edición del encuentro ‘Restaurant Trends 2016’.

Pese a que no ha precisado las ciudades en las que se llevará a cabo esta expansión, Francia se ha mostrado optimista y ha asegurado que, de cara a 2017, esta cifra alcanzará los 30 locales.

LEE TAMBIÉN: Starbucks proyecta alcanzar los 5.000 locales en China para 2021

“Estamos muy contentos de abrir nuevas tiendas donde ya tenemos un mercado consolidado y siempre nos reciben con los brazos abiertos. Para nosotros es una gran oportunidad para estar aún más cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles la mejor experiencia Starbucks”, sostuvo Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal.

Asimismo, Starbucks siguiendo su plan de expansión gracias a un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés cuenta con locales en las ciudades de Galicia, Murcia, Bilbao, Alicante, Málaga, Madrid y Oporto.

Todos estos son espacios fundamentalmente diseñados para “inspirar a través de una taza del mejor café”, cuentan con diferentes ambientes para cada momento, desde sofás hasta una gran mesa de comunidad, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas