consumo
Martes, 25 de Septiembre del 2018

Starbucks alista reestructuración organizacional que incluye despidos

starbucks eeuu

La empresa estadounidense Starbucks iniciará un cambio organizacional que prevé ayude a poder generar más ventas en el mercado.

La cadena de cafeterías anunció que se prescindirán de cierta cantidad de empleadores para poder revertir el estancamiento de sus ventas.

Con la finalidad de poder generar un mejor desempeño en las facturaciones de la empresa, así como captar mayores inversiones, Starbucks planea un cambio organizacional que afectará a algunos empleados de la firma estadounidense.

Según informa Bloomberg News, el presidente ejecutivo Kevin Johnson envío un memorándum a los empleados explicándoles que se debe aumentar la velocidad de la innovación, un tema que es relevante para los clientes, socios y para el sentido del negocio de Starbucks.

Siguiendo estas ideas, Johnson indicó que se realizarán modificaciones organizacionales para trabajar mejor en todas las áreas de la empresa. Asimismo, estas acciones se realizarán a partir de esta semana hasta el mes de noviembre, según dijo el ejecutivo.

Lee también: Starbucks baja su expectativa de crecimiento para este 2018

En conversación con Bloomberg, una vocera de Starbucks recalcó que los cambios implicarán que en mucho de los casos algunos empleados sean cambiados de departamentos en la compañía.

Starbucks, se encuentra luchando contra los negocios que se encuentran creciendo rápidamente en el sector de cafeterías, donde cada vez disminuye la demanda de Frappuccinos, es por ello, que la marca quiere acelerar la llegada de nuevos artículos de menú en sus más de 28,000 locales. De igual modo, desarrollará estrategias de innovación en otras áreas como la automatización del sistema de inventario para optimizar operaciones.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Starbucks alista reestructuración organizacional que incluye despidos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas