Internacionales
Lunes, 8 de Mayo del 2017

Starbucks prevé la apertura de 15 locales en Argentina este 2017

starbucks

Actualmente la cadena norteamericana de cafeterías cuenta con 112 locales en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

Continuando con su plan de expansión en América Latina, la cadena de cafeterías Starbucks anunció que para este año tiene previsto poner en marcha 15 nuevos locales en el mercado argentino, donde la confianza para invertir ha aumentado luego de las primeras políticas implementadas en materia económica por el presidente Mauricio Macri.

Esta información fue confirmada la semana pasada por el gerente general de Starbucks en Argentina, Pablo Jaratz, durante el lanzamiento de su plan de beneficios, Starbucks Rewards, publicó el portal argentino El Cronista.

LEE TAMBIÉN: Nuevo CEO de Starbucks enfocará su plan en reavivar las ventas de la franquicia

“Todas las aperturas se hacen con inversión propia, no son franquicias. Y se emplean entre 15 y 20 personas por tienda, con lo que este año crearemos 200 empleos adicionales”, comentó el ejecutivo de Starbucks, quien además, destacó que “a partir de un convenio con el programa Primer Empleo del Ministerio de Producción, 70 jóvenes en situación vulnerable ingresaron al mercado laboral con nosotros”.

Cabe recordar que el gigante del café, fundado en 1971 en Seattle, Estados Unidos, llegó a la Argentina en 2008 de la mano de la operadora Alsea, que también controla Burger King. Actualmente cuenta con 112 locales en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza (el último se inauguró a fines de abril en el shopping Las Toscas, de la localidad bonaerense de Canning).

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas