Nacionales
Lunes, 14 de Agosto del 2017

Starbucks celebra sus 14 años en Perú con diversas promociones

Inauguración Starbucks Villa María del Triunfo 2 - Starbucks celebra sus 14 años en Perú con diversas promociones

Este mes de agosto, por su aniversario, Starbucks Perú tendrá distintas sorpresas al día para premiar la preferencia de sus clientes.

 

La cadena de cafeterías Starbucks está de aniversario en Perú. Este mes de agosto, la marca celebra a lo grande sus 14 años tras ingresar al mercado peruano con la apertura de su primera tienda en el país y Sudamérica ubicada en el Óvalo Gutiérrez.

“El abrir nuestro primer local en Perú en el 2003, sentó las bases de crecimiento de la marca en América del Sur. Nos sentimos honrados de ver cómo los consumidores peruanos han acogido la ‘Experiencia Starbucks’ y nos han hecho parte de su vida cotidiana”, comentó Fabiola Mauricio, gerente de negocio de Starbucks Perú.

Durante todo el mes de agosto, la cadena ofrecerá a sus clientes peruanos una promoción distinta por cada día en sus tiendas, en el cual podrán disfrutar de adicionales de cortesía, degustaciones, café espresso y frappuccinos a mitad de precio, ofertas especiales en desayunos, encuentro con celebridades, entre otras novedades.

Actualmente, el café peruano es pieza fundamental de muchas mezclas de Starbucks, quien ha comprado café arábica de alta calidad en el Perú desde el 2002, los cuales son disfrutados por millones de clientes en los 75 países donde la firma de café tiene presencia.

En el 2003, la compañía lanzó ‘Starbucks Café Perú’, un café de origen peruano y desarrollado exclusivamente para el mercado local. A ello, le siguió ‘Starbucks Origin Espresso Perú Cusco’, el cual es servido en miles de tiendas en toda Europa.

Su línea de cafés premium ‘Starbucks Reserve’, selección producida en pequeños lotes y disponibles por períodos limitados en sedes selectas en todo el mundo, ha promovido a la empresa ha realizar diversos tipos de cafés exóticos de Perú como: ‘Starbucks Reserve Perú San Ignacio’, ‘Starbucks Reserve Perú Chonti’, ‘Starbucks Reserve Perú Amazonas’, ‘Starbucks Reserve Perú Bagua Grande’, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Starbucks pretende llegar a las 100 tiendas en Perú al cierre del 2018


Starbucks Perú

La cadena de cafetería cuenta con 88 sedes (73 en Lima y 15 en provincias) en el mercado peruano, los cuales en su mayoría están ubicados dentro de centros comerciales en Lima y provincias. Hace poco, inauguraron un establecimiento en el Real Plaza de Villa María del Triunfo, con lo que se abrieron a una nueva zona de consumo no atendida.

Según señaló José Bedoya, jefe de marketing de Delosi socio local de la firma de café a Día1, Starbucks planea alcanzar la meta de abrir su establecimiento número 100 en el Perú al cierre del 2018, año en el que prevén ingresar en la región de la selva.

“Para la marca no solo es importante crecer en número de locales, sino también en cobertura”, afrimó Bedoya, quien alegó que proyectan trabajar con nueva tecnología e implementar su formato Premium Reserve a mediano plazo en el territorio peruano.

“Entre el 2018 y el 2019, la compañía apunta a trabajar en el tema de agilización de pedidos, utilizando la tecnología en Perú. En Estados Unidos, por ejemplo, ya se maneja pedidos anticipados por dispositivos móviles. Se tenía planeado inaugurar este año un ‘Starbucks Reserve’, formato que se desarrollaría en el mediano plazo, probablemente en el 2019 en el país”, indicó Bedoya.

starbucks miraflores (2)

Esta noticia es auspiciada por:

Dirección y Gestión del Punto de Venta1 1 - Starbucks celebra sus 14 años en Perú con diversas promociones

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas