Las franquicias norteamericanas continúan innovando sus servicios. Esta vez, la cadena de cafeterías Starbucks comenzará a aceptar el sistema de pagos a través de dispositivos móviles de Apple, en un programa piloto que comenzará este año en Estados Unidos, anunció el jueves pasado la vicepresidenta de la compañía, Jennifer Bailey.
Los restaurantes KFC y Chili’s empezarán a aceptar Apple Play en el 2016, dijo la ejecutiva en una conferencia tecnológica organizada por Re/code en Half Moon Bay, California, publicó en su portal www.milenio.com
El servicio da a Apple la posibilidad de que sus clientes se mantengan alejados de sus teléfonos y sus relojes inteligentes, además de recibir algo de dinero por cada transacción minorista.
LEE TAMBIÉN: Starbucks nos presenta un café con historia
Cabe recordar que Apple lanzó el servicio de pagos hace un año y ha sostenido que el 2015 sería el “año de Apple Pay”, en medio de una campaña agresiva para seducir a los minoristas.
Pero los comentarios que Reuters recogió entre analistas, comerciantes y otros participantes del mercado sugieren que el pronóstico de Apple podría haber sido demasiado optimista y que muchos minoristas siguen siendo escépticos sobre el sistema.
Esta noticia es auspiciada por: