Internacionales
Viernes, 26 de Octubre del 2018

Starbucks presenta su nuevo frappuccino por Halloween

Witch's Brew Frappuccino

La última presentación de la bebida de Starbucks ya se encuentra disponible en las tiendas con motivo de la celebración de Halloween.

La cadena de cafeterías ha lanzado su nuevo Witch’s Brew Frappuccino aprovechando que se acerca la fecha de Halloween. Igualmente, la acogida en redes sociales ha sido favorable para este nuevo producto que estará disponible por tiempo limitado.

“Esta mágica bebida es un Frappuccino Cream que comienza con una mezcla púrpura de ‘aliento de sapo’ sabor naranja y un remolino de ‘verrugas de murciélago’ verdes, hechas con semillas de chía. También tiene una cubierta de crema batida de vainilla; topping de ‘polvo verde de lagarto’ como topping termina por darle el toque final a esta bebida”, declaró la marca en el comunicado enviado.

“Queríamos crear un sabor que se pudiera disfrutar en una fiesta de Halloween”, señaló Jennica Robinson, del equipo de desarrollo de bebidas de Starbucks. “Se vuelve un poco jugoso por el sabor a naranja”.

Lee también: Fanta sorprende con nuevos sabores por Halloween

El Witch’s Brew Frappuccino se venderá en las cafeterías de Estados Unidos, Canadá, México y algunos mercados en el Caribe por tiempo limitado hasta agotar stock. Starbucks espera poder captar a un mayor número de consumidores en esta fecha, así como ofrecer opciones innovadoras de bebidas.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 2 - Starbucks presenta su nuevo frappuccino por Halloween
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas