Internacionales
martes, 1 de agosto del 2017

Starbucks lanza su nueva bebida con un toque de sabor a carne de res

starbucks carne de res - Starbucks lanza su nueva bebida con un toque de sabor a carne de res

La nueva bebida de Starbucks está compuesta de cerveza fría, pimienta negra y rosa, y espuma de miel, además de estar adornada con un pedazo de carne deshidratada.

 

Siguiendo con sus planes de innovación, la cadena de cafeterías Starbucks sacó al mercado estadounidense su nueva bebida con sabor a carne ‘Pepper Nitro con Jerky Twist’, el cual está compuesto por cerveza fría y, pimienta negra y rosa; además está cubierto de espuma de miel y adornada en la parte superior por un pedazo de carne deshidratada (jerky en inglés).

Mediante un comunicado, Raegan Powell miembro del equipo de Investigación y Desarrollo de Starbucks (I + D), quien ayudó a crear el producto, señaló que “la bebida destaca el café más reciente de la marca que se cultiva en la región oriental de la República Democrática del Congo”.

“Nuestra inspiración se centró en las características del café del Congo. Las notas de especias dulces y de hierbas se combinan muy bien”, dijo Powell.

La nueva bebida está disponible exclusivamente en Starbucks Reserve Roastery en Seattle en Estados Unidos.

Asimismo, la cadena de cafeterías ya estaría comercializando sus bolsas de café del Congo ‘Starbucks Reserve RD Congo Kawa Kabuya’ a 1.700 tiendas en EE. UU. y Canadá, el cual también está a la venta en línea.




LEE TAMBIÉN: Starbucks abrió su primera tienda premium “Reserve Bar” en América Latina

Starbucks cerrará todos sus locales Teavana

A cinco años de haber adquirido la compañía Teavana, la franquicia norteamericana Starbucks ha decidido poner fin y cerrar todas las tiendas de esta marca, reconocida por la venta de productos de té, debido al persistente bajo desempeño en sus locales, centrados principalmente en centros comerciales de Estados Unidos.

El último jueves, tras el reporte de sus resultados trimestrales, la firma informó que dejará de operar los 379 locales de la marca de té, lo cual afectaría a más de 3.300 empleados.

starbucks carne de res 2 - Starbucks lanza su nueva bebida con un toque de sabor a carne de res

Esta noticia es auspiciada por:

firma base 018 - Starbucks lanza su nueva bebida con un toque de sabor a carne de res
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas