Internacionales
Viernes, 2 de Febrero del 2018

Starbucks lanza su nueva tarjeta de crédito en EE. UU.

Starbucks tarjeta crédito - Starbucks lanza su nueva tarjeta de crédito en EE. UU.

La nueva tarjeta de Starbucks tiene una tarifa anual de US$49, en donde los titulares pueden ganar bebidas y alimentos gratis.

 

La cadena internacional de café, Starbucks, acaba de lanzar su nueva tarjeta de crédito en sociedad con Visa y JP Morgan, con el cual planean enfrentar la desaceleración de su crecimiento en Estados Unidos y atraer a más clientes a su programa de recompensas.

La tarjeta de crédito ‘Starbucks Rewards’ tiene una tarifa anual de US$49 dólares y permite a los titulares de las tarjetas ganar bebidas de la marca y alimentos gratuitos con las compras que hacen en las tiendas de Starbucks o en otros lugares; informó Business Insider.

La compañía con sede en Seattle, cuenta con más de 14 millones de miembros de su programa de recompensas en los EE. UU.; sin embargo, está trabajando para hacer crecer ese número ya que sus clientes tienden a pasar con más frecuencia a sus tiendas solo para tomar café o refrigerios.

Asimismo, Starbucks planea también lanzar su tarjeta prepago en sociedad con Chase en abril próximo, siendo este servicio ideal para aquellos clientes que no quieran una tarjeta de crédito o puedan calificar a una.

LEE TAMBIÉN: Starbucks anunció aumento de salario a sus empleados en EE.UU.

starbucks rewards 2 - Starbucks lanza su nueva tarjeta de crédito en EE. UU.

¿CÓMO SER UN MIEMBRO DEL PROGRAMA DE RECOMPENSAS?

El año pasado, Starbucks lanzó en el Perú su programa de recompensas, en donde los clientes pueden obtener su ‘Starbucks Card’ en cualquiera de las tiendas de la marca a nivel nacional para después registrarla en el sitio web oficial: www.starbucksrewards.com.pe

Luego de registrar la tarjeta, se activará inmediatamente y estará lista para acumular “estrellas” cada vez que un cliente pague por una bebida o producto de una tienda de Starbucks.

Cada estrella es equivalente a S/2 soles y conforme el cliente vaya acumulándolas podrá comenzar a subir niveles, lo cual también abrirá la opción a obtener nuevos beneficios y promociones especiales.

LEE TAMBIÉN: Starbucks busca clientes más leales para aumentar sus ventas en Perú

starbucks rewards 32 - Starbucks lanza su nueva tarjeta de crédito en EE. UU.

Algunos de los beneficios que ofrece Starbucks para recompensar la lealtad de sus clientes afiliados al programa, son shots gratis de café, bebida de cumpleaños gratis, así como otras promociones a medida que vayan subiendo de nivel.

Además, la Starbucks Card funciona como tarjeta monedero, la cual puede ser recargada en cualquier tienda Starbucks y utilizada como medio de pago.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 9 - Starbucks lanza su nueva tarjeta de crédito en EE. UU.

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas