Internacionales
Miércoles, 10 de Enero del 2018

Starbucks lanza nuevas presentaciones de su café expreso

Starbucks es una de las pocas cadenas de restaurantes que ha crecido en los últimos dos años con ventas de hasta un 40%.

 

La cadena de cafeterías Starbucks, acaba de lanzar por primera vez en España sus nuevas cápsulas individuales de café expreso compatibles con las máquinas Nespresso, con el cual pretenden que sus clientes ahora puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares uno de los cafés más solicitados de la marca.

Esta nueva presentación tendrá sabores como: Espresso roast, de tostado y sabor intenso, con notas de caramelo; Colombia, un café de tostado medio y sabor equilibrado con notas de nuez; Guatemala, un elegante y refinado café de tostado medio con notas de cacao, limón y suaves especias; y Kenya, tostado medio jugoso y complejo, con notas de pomelo y grosella negra, informó Revista Aral.

Según señaló Álvaro Salafranca, director general de Starbucks en España y Portugal, “esta innovadora propuesta ofrece a sus clientes más posibilidades para disfrutar de los cafés únicos de la marca, ahora también desde la comodidad de sus casas”.

Las cápsulas de café expreso pueden adquirirse en cualquiera de los 112 locales del minorista en España a un precio de 3,95 euros la caja de 10 unidades.

LEE TAMBIÉN: Starbucks abrió su primera tienda en un centro de salud


Por otra parte, Starbucks acaba de lanzar en Estados Unidos un expreso tostado rubio más suave como una nueva opción de café para aquellas personas que no gustan del café cargado. Este contará con un sabor cítrico y una textura cremosa por el mismo precio que un shot expreso Signature, informó Fortune.

“Establecimos el estándar para un café oscuro y audazmente tostado y, en este caso, rompimos algunas de nuestras propias reglas al adoptar un enfoque más ligero al expreso, que tiene un sabor brillante con notas cítricas dulces y un cuerpo suave”, indicó el vicepresidente de Global Coffee de la compañía, Andrew Linnemann.

El nuevo expreso estará disponible en más de 8,000 puntos de venta de Starbucks en Estados Unidos.

Actualmente, la marca es una de las pocas cadenas de restaurantes que ha crecido en los últimos dos años con ventas de hasta un 40% a US$ 21.3 mil millones de dólares.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas