Nacionales
viernes, 9 de septiembre del 2016

Starbucks lanza playlist para Spotify en Perú

starbucks music - Starbucks lanza playlist para Spotify en Perú

La selección musical, que hizo Starbucks para su playlist en Spotify, está basada en los pedidos musicales de sus clientes del mercado peruano.

Starbucks Perú lanzó su primer playlist en Spotify para que todos los usuarios puedan disfrutar, desde la comodidad de su casa, auto o lugar de trabajo, una selección especial de música que ha sido desarrollada en base a los pedidos de sus clientes.

Esta iniciativa de la cadena, que cuenta con más de 23 mil tiendas en todo el mundo, se dio en el marco de las celebraciones de su decimotercer aniversario de su llegada al Perú. Cabe destacar, además, que muchas canciones del playlist  de Starbucks suenan en sus tiendas.

“En Starbucks el arte y la música tienen un lugar muy importante, son parte de nuestra identidad, y buscamos reflejarlos en el ambiente de nuestras tiendas y la experiencia que viven nuestros clientes día a día”, señaló Fiorella Costa, gerente de marketing de Starbucks Perú.

LEE TAMBIÉN: Starbucks y PepsiCo lanzan bebida embotellada en Perú

Asimismo, vale indicar que el playlist oficial de Starbucks Perú, en Spotify, estará disponible por tiempo ilimitado, y progresivamente se irá  actualizando el contenido, incluyendo opciones adicionales.

“Hoy en día las redes sociales y plataformas virtuales nos permiten conectar con nuestros clientes más allá del espacio de nuestras tiendas, es por eso que queremos que se lleven con ellos una parte de Starbucks compartiendo nuestro playlist en Spotify”, añadió la representante de Starbucks Perú.

Se trata de una interesante iniciativa que tiene por finalidad fortalecer los lazos de Starbucks Perú con sus clientes que gustan de disfrutar de una buena taza de café, acompañados de buena música.

Esta noticia está auspiciada por: 

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas