Son bien conocidas las bebidas de temporada que ofrece la cadena de cafeterías Starbucks como las que lanza en verano, otoño o en la época navideña, algunas incluyen menta, arándanos o calabaza, pero un latte sabor a cerveza es algo que nadie esperaba.
Al parecer la empresa ha empezado a experimentar con varias opciones, apenas la semana pasada diversos medios informaron que Starbucks prueba con ventas de un Frappuccino versión miniatura (295 mililitros) en locales de Denver, Houston y ahora The Daily Mail asegura que la cadena experimenta con una bebida de café que sabe a cerveza oscura, en tiendas de Ohio y Florida.
Esta es la mejor opción para aquellos que sean amantes de la cerveza y también del café, la bebida se llama Dark Barrel Latte y aunque sabe a cerveza, no contiene alcohol.Es exactamente el café con sabor a cerveza negra.
Además los clientes tienen la oportunidad de llenar un formato detallando si fue de su agrado la bebida y también pueden dar su comentario utilizando las redes sociales.
La compañía asegura que, dependiendo del éxito del producto, que comprobarán en las encuestas a los clientes, decidirán extender este producto al resto de tiendas de Estados Unidos.