La famosa cadena de cafeterías, Starbucks, acaba de lanzar su nueva propuesta para esta temporada que es el Mermaid Frapuccino, el cual está disponible desde ayer 11 de abril en todos sus puntos de venta del Perú.
La nueva bebida se distingue por su crema batida azulada con sabor a melocotón y está acompañada con destellos turquesa comestibles (para crear un efecto de bola de cristal turbia) y cubierto con una crema batida con sabor a durazno.
“Mermaid Frappuccino es una nueva propuesta que queremos ofrecerle a todos nuestros consumidores amantes de los productos divertidos. En esta oportunidad presentamos un frappuccino con el símbolo de nuestra marca, la sirena, jugando con la temática marina, los colores tornasolados y vivos que le dan el toque especial”, explicó Fabiola Mauricio, gerente de la firma.
LEE TAMBIÉN: Starbucks abrirá su primer local en centro comercial de Uruguay
En Norteamérica que es donde este Frapuccino ya fue lanzado, comentan que el retailer estadounidense utiliza diferentes colores en la bebida porque cada uno de ellos tiene un significado especial.
Por una parte, las chispas azules quieren decir que tienes aventuras que se vienen en el futuro. Las salpicaduras verdes significan que tienes demasiada suerte, mientras que las chispas de color morado remitirían a la idea de que te espera un camino lleno de “magia, maravilla y encanto”.
Starbucks comenta que Mermaid Frappuccino recrea aventuras y fantasías a las que se encuentran vinculadas las sirenas en los sueños de todos.
Discussion about this post