Starbucks ya sirve en sus más de 70 locales peruanos el Toffee Caramel Frappuccino, la Algarrobina Frappuccino y la Fresa Crème Frapuccino con coco, los cuales llegan para refrescar estos calurosos días de verano y se podrán disfrutar en cada una de sus tiendas a nivel nacional, donde los baristas se encargarán de preparar las bebidas preferidas de sus clientes a la perfección.
Además de estas bebidas de verano, Starbucks ofrece también esta temporada acompañamientos saludables para disfrutar en todo momento del día. Vuelve el Sándwich Capresse, muy saludable y delicioso.
El Bistro Box, es la opción ideal para un almuerzo ligero: pechuga de pollo grillada acompañada de verduras frescas, hummus y pita chips o una fresca Ensalada de frutas.
“Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes novedades con productos de calidad y que sean el complemento perfecto en cada temporada. Nuestros Frappuccinos son ideales para el verano y mejor aún si son acompañados de opciones saludables como el Capresse, Bistro Box o Ensalada de frutas”, señaló Pamela Cevallos Gerente de Marketing de Starbucks Perú.
De esta manera, los fanáticos de Starbucks disfrutarán de bebidas hechas totalmente a su medida que podrán personalizar escogiendo los adicionales de su preferencia. Una variada propuesta con la que la firma americana busca seguir brindando la mejor experiencia a sus clientes peruanos.
Sobre Starbucks
Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día con más de 20,000 tiendas en 65 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.
Esta nota es auspiciada por: