Internacionales
jueves, 6 de octubre del 2016

Starbucks ofrecerá stevia en sus tiendas de Estados Unidos y Canadá

starbucks Whole Earth - Starbucks ofrecerá stevia en sus tiendas de Estados Unidos y Canadá

Whole Earth Sweetener Co. llegó a un acuerdo con Starbucks para poner sus sobres Nature Sweet en cerca de 9,000 cafeterías.

Hay pocas compañías en el mundo que generan más compromiso y lealtad que Starbucks. Esta multinacional de venta de café se ha ganado el corazón de los consumidores, no solo con un buen producto sino con una atención al cliente impecable.

Es por ello y con el fin de contar con una opción para sus clientes que quieren reducir el consumo de azúcar es que la cadena de cafeterías más grande del mundo, comenzará a ofrecer el endulzante ‘stevia’ libre de calorías en Estados Unidos y Canadá.

Whole Earth Sweetener Co., una subsidiaria de la compañía que fabrica Equal, llegó a un acuerdo con Starbucks para poner sus sobres Nature Sweet en cerca de 9,000 cafeterías.

La decisión de Starbucks forma parte de un esfuerzo de la industria de bebidas para adoptar alternativas a los endulzantes bajos en calorías como Splenda y Equal, los cuales son vistos por algunos consumidores como demasiado procesados y artificiales.

LEE TAMBIÉN: Starbucks impulsaría crecimiento de Teavana en el mercado asiático

En ese sentido, Starbucks, con sus miles de ubicaciones, servirá como una prueba esencial al comercializar este producto.

“Los consumidores están buscando nuevas maneras de reducir su consumo de azúcar, pero son reacios a sacrificar lo que sabe bien o a cambiarse a endulzantes artificiales”, dijo en una declaración Giuseppe D’Alessandro, director de mercadeo de Whole Earth Sweetener, filial de Merisant Co., con sede en Chicago.

Por lo pronto, Whole Earth Sweetener también está esforzándose por colocar el producto en otras cadenas y Nature Sweet se encuentra disponible actualmente en 11,000 tiendas de comestibles, al igual que en Amazon.com Inc.

Has ahora las diversas estrategias realizadas por Starbucks han conseguido que su público considere la venta de café, no como un producto, sino como un servicio: ‘la experiencia Starbucks’, donde lo prioritario para la marca siempre ha sido el de crear una conexión emocional con el cliente en el país donde se encuentre.

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas