Internacionales
lunes, 3 de abril del 2017

Starbucks presenta a su nuevo CEO

schultz johnson starbucks - Starbucks presenta a su nuevo CEO

Kevin Johnson comienza oficialmente hoy como nuevo CEO de Starbucks.

 

Kevin Johnson comienza oficialmente hoy como nuevo CEO de Starbucks.

La compañía ha tenido seis años de crecimiento del 5 por ciento como base, pero en 2017 esa racha caliente llegó a su fin y Starbucks comenzó a perder objetivos de ventas.

Johnson que reemplaza al presidente ejecutivo, Howard Schultz, llega con la promesa de reanudar el negocio con un crecimiento del 5 por ciento en sus ventas en las mismas tiendas.

“Existen muchas oportunidades de crecimiento en más áreas suburbanas. Además, en los próximos cinco años hemos proyectado construir 12,000 tiendas adicionales a nivel mundial, llevándonos a alcanzar las 37,000 tiendas. Más de la mitad de esas tiendas estarán en Estados Unidos y China”, afirmó Kevin Johnson en una entrevista a The Wall Street Journal.

LEE TAMBIÉN: Starbucks proyecta tener 300 locales en el mercado italiano

NUEVAS TIENDAS EN ESPAÑA

Starbucks, la conocida empresa de café norteamericana que cuenta con más de 15.000 tiendas en 50 países, fortalece su presencia en el mercado español con nuevos locales.

La firma abrirá por lo pronto en el centro comercial RIO Shopping ubicado en la ciudad de Valladolid (España).

Asimismo, se encuentra negociando con El Corte Inglés su implantación en el establecimiento comercial de Vigo el cual tendrá entre 11 y 20 personas, que serán las necesarias para gestionar este local.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas