Sin categoría
Tuesday, 13 de September del 2016

Starbucks refuerza su presencia en España

starbucks-lisboa-el-corte-ingles

La firma norteamericana Starbucks abrirá un nuevo local en el centro comercial FAN Mallorca Shopping.

La cadena de cafeterías Starbucks continúa expandiendo su marca en el mercado español, por lo cual se ubicará en distintas ciudades de este país.

En primer lugar, Starbucks gracias a un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés abrirá próximamente locales en Galicia y Murcia.

Ambas aperturas están previstas para octubre y el primero en abrir sus puertas sería el que se ubicaría en el shopping center Marineda City.

La empresa norteamericana gracias a esta vinculación con El Corte Inglés ya ha inaugurado tiendas en ciudades como Bilbao, Alicante, Málaga, Madrid y Oporto.

Asimismo, antes de final de mes, los murcianos y visitantes podrán disfrutar de la auténtica experiencia Starbucks en la nueva tienda que se situará en El Corte Inglés de Gran Vía Escultor Francisco Salzillo en Murcia.

Starbucks abrió también una nueva tienda el Centro Comercial Costa Mijas con lo cual la compañía sigue apostando por la provincia de Málaga.

En esta ocasión, al igual que las tiendas de Málaga, Puerto Banús y el Capricho, la nueva tienda de Mijas se ubica en un espacio dentro de El Corte Inglés, gracias al acuerdo de colaboración que Starbucks mantiene con el centro comercial a nivel nacional.

En cuanto a la decoración, el establecimiento comercial está inspirado en la mitología de la sirena, emblema del logotipo de Starbucks desde sus inicios en 1971.

Continuando con su expansión en el mercado español, Starbucks también estará presente en el centro comercial FAN Mallorca Shopping perteneciente a la empresa francesa Carrefour Property.

LEE TAMBIÉN: Starbucks y PepsiCo lanzan bebida embotellada en Perú

NUEVA TIENDA EN MADRID

Al mismo tiempo, Starbucks se ha enclavado en un entorno conocido por sus fincas y palacetes de estilo señorial, la imagen del barrio de Salamanca en Madrid eleva la experiencia y transmite los valores de la marca a través del espacio del local, potenciando la herencia del pasado, la sinceridad arquitectónica y la esencia del edificio construido en 1925.

De este modo, Starbucks ha creado un lugar situado entre el hogar y el trabajo, donde todos los visitantes de la zona pueden disfrutar de un espacio único en un ambiente acogedor mientras se disfruta de un excelente café.

“Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda en Madrid, donde ya tenemos un mercado consolidado y siempre nos reciben con los brazos abiertos. Para nosotros es una gran oportunidad para estar aún más cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles la mejor experiencia Starbucks”, sostuvo Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal.

Starbucks alcanza con estas aperturas más de 80 tiendas propias en España repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante y Bilbao, además de otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias.

Estos locales se suman a los cerca de 18.000 que este gigante del café tiene por todo el mundo.

Starbucks Centro Comercial Costa Mijas 600x150 - Starbucks refuerza su presencia en España

Esta noticia es auspiciada por:
benner web 526x113px GR20177 - Starbucks refuerza su presencia en España

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas