Starbucks incursiona en un nuevo mercado de bebidas. A partir del 1 de marzo la cadena de cafés más grande del mundo comenzará a comercializar en sus tiendas su nueva marca de bebidas energizantes “Starbucks Baya Energy”, la cual dispondrá de tres sabores: Mango-guayaba, frambuesa-limón y piña-maracuyá.
En este sentido, Starbucks venderá estas bebidas energéticas mediante el canal online a partir de esta semana y en las tiendas físicas de Estados Unidos saldrán a la venta el 1 de marzo. Cabe destacar que cada lata de Satarbucks Baya Energy de 12 onzas contiene 90 calorías y 160 miligramos de cafeína. Además, su precio es de 2,89 dólares.
Por su parte, Chanda Beppu, vicepresidente de desarrollo de canales de las Américas en Starbucks, comentó que siempre están atentos a las tendencias emergentes y recientemente notaron un incremento en el consumo de bebidas energizantes.
La cadena de cafeterías estima que los ingredientes de estas bebidas destaquen entre la competencia. Estas están producidas con frutos y granos de café para añadir la cafeína. Asimismo, es importante resaltar que Starbucks Baya Energy contiene 90 miligramos de vitamina C.
Por otro lado, Starbucks no solo presentará bebidas energéticas este año, pues la cadena también lanzará versiones renovadas de algunas de sus bebidas más clásicas. “Dos sabores de Frappuccino: galleta waffle de caramelo y brownie de chocolate amargo, los dos hechos con leche de avena”.