Internacionales
Viernes, 20 de Julio del 2018

Starbucks apertura tienda inclusiva para personas sordas

starbucks 3 - Starbucks apertura tienda inclusiva para personas sordas

Con la finalidad de personalizar su servicio, Starbucks contará con empleados que se comunicarán a través del lenguaje de signos con los consumidores.

La compañía estadounidense Starbucks abrirá su primer café en Washington para clientes con problemas de audición.

Con la finalidad de personalizar su servicio a los usuarios, Starbucks contará con empleados sordos que se comunicarán a través del lenguaje de signos con los consumidores.

Generación de empleo

Con esta iniciativa, la empresa busca un ambiente de inclusión en su cadena de restaurantes, ofreciendo oportunidades de empleo a personas sordas y generar una relación más cercana con clientes que tienen problemas auditivos.

Según información del portal Entrepreneur, el local contará con una plantilla entre 20 a 25 personas que serán las encargadas de atender al público y brindarles la mejor experiencia de compra.  

Cabe recalcar que Starbucks tuvo esta iniciativa en Malasia, abriendo un establecimiento con las mismas características hace dos años.

Lee también: Starbucks dejará de usar sorbetes de plástico en todos sus locales

Demostración de arte

Es así que la inauguración de este local está planificado para octubre de este año y se espera que tenga una gran acogida en la gente.  

Por ello, la decoración del lugar estará a cargo de artistas sordos que con sus obras de arte demostrarán sus habilidades a los asistentes. Por otro lado, los empleadores utilizarán uniformes únicos con bordados de la marca Starbucks que a su vez han sido confeccionados por un proveedor sordo.

starbucks sordomudos - Starbucks apertura tienda inclusiva para personas sordas

Cabe recalcar que los empleados que si escuchen y manejen el lenguaje de señas llevarán un pin con una señal para ser identificados y puedan atender a los clientes con normalidad.  

Lee también: Bolivia: Starbucks alista ambicioso plan de expansión este año


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 11 - Starbucks apertura tienda inclusiva para personas sordas
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Starbucks apertura tienda inclusiva para personas sordas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas