Nacionales
viernes, 30 de junio del 2017

“Starbucks trabaja arduamente para preservar los valores de la marca en el Perú”

Starbucks DPP 0017 - “Starbucks trabaja arduamente para preservar los valores de la marca en el Perú”

Starbucks compartió caso de éxito en Foro Internacional de Franquicias organizado por la Cámara de Comercio de Lima.

 

La cadena de cafeterías Starbucks Coffee Company cuenta con presencia en 75 países gracias a su modelo de franquicias que permite suministrar sus productos y servirse de la imagen característica de esta marca.

En ese sentido, en el Foro Internacional de Franquicias, organizado por la Cámara de Comercio de Lima, Fabiola Mauricio, brand manager de Starbucks Perú, compartió la experiencia de éxito de la marca en el país y cómo una franquicia debe de operar para mantener los altos estándares de calidad y experiencia del cliente con los que cuentan a nivel mundial.

“Starbucks trabaja arduamente para preservar los valores de marca y ser ese lugar donde sus visitantes se sienten en casa, ya que cada una de nuestras tiendas conservan la misma esencia de su local favorito en cualquier ciudad del mundo”, señaló la ejecutiva de Starbucks Perú.

Por otra parte, también señaló que el soporte de la matriz y constante capacitación del personal es indispensable para el buen desarrollo de una franquicia, ya sea desde llamadas mensuales o visitas semestrales, puesto que el trabajo y apoyo en conjunto es vital.

LEE TAMBIÉN: Starbucks planea recaudar S/ 116 mil para destinar a programa educativo Enseña Perú

“El éxito de una franquicia radica en que la experiencia del cliente, procesos, y calidad deben de mantenerse en todos los países o ciudades donde se encuentre sin presentar cambios que afecten su buen funcionamiento y el bienestar de sus consumidores”, indicó Mauricio.

Actualmente, Starbucks cuenta con casi 90 tiendas en 10 ciudades del Perú y 13 años en el mercado local. Desde su llegada en el 2003 ha puesto en marcha su plan de expansión, llevando la cultura de café a más ciudades y generando oportunidades de empleo y línea de carrera para miles de jóvenes.

Además, cuenta con más de 25,000 tiendas en 75 países, siendo la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.

“A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia le damos vida a la ‘Experiencia Starbucks’ de manera única, para cada cliente en cada taza”, finalizó.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas