Internacionales
Martes, 22 de Enero del 2019

Starbucks y Uber se unen para realizar entregas de café a domicilio

Uber y Starbucks

La cadena de cafeterías desde este martes comenzará a realizar envíos a domicilios a través de “Uber Eats” en Estados Unidos.

La cadena estadounidense de cafeterías Starbucks acaba de anunciar que ha realizado una alianza con la plataforma digital de transporte Uber para servir café a domicilio en seis ciudades de Estados Unidos. Esto con la finalidad de aumentar la demanda de su portafolio de productos a través de canales digitales.

De acuerdo a un comunicado, la compañía explicó que este servicio comenzará a partir de este martes en la ciudad de San Francisco y lo extenderá en las próximas semanas a determinados locales de Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles y Washington D.C., publicaron medios locales estadounidenses.

LEE TAMBIÉN: México: Starbucks abre segunda tienda operada por adultos mayores

Casi todos los elementos del menú de Starbucks estarán disponibles con tiempos de entrega de hasta 30 minutos, y una tarifa de entrega inicial de US$ 2,49. Según Starbucks, el negocio de la entrega a domicilio mueve anualmente en todo el mundo en torno a 95.000 millones y se prevé que crezca un 11% anualmente hasta 2023. La cafetería asegura que el 95% de los productos que ofrece podrán ser solicitados a través del nuevo servicio.



La cadena de cafeterías estadounidense asegura que ha dado este paso tras una prueba piloto en Miami, donde seguirá ofreciendo este servicio tras registrar “una fuerte demanda”. Asimismo, la compañía apuntó que en los próximos días comenzará, también junto a Uber, la primera prueba en Londres, la primera ciudad europea en la que Starbucks introducirá la entrega a domicilio.

Cabe precisar que la entrega de los productos de la cafetería estadounidense se hará a través del servicio de Uber conocido como “Uber Eats”, que se dedica a llevar comida a domicilio y que opera ya en numerosas ciudades del mundo, en Estados Unidos y en Europa.


Esta noticia es auspiciada por:

consumidor-hibrido-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Starbucks y Uber se unen para realizar entregas de café a domicilio
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas