Nacionales
Tuesday, 23 de August del 2016

Stefanel llega al Perú y ancla su tienda en el Jockey Plaza

Stefanel

La marca de moda italiana Stefanel también planea abrir su segunda tienda en Larcomar durante los primeros meses del 2017.

Con la mira de crecer en el mercado de América Latina, la marca de moda italiana Stefanel ingresó al mercado peruano abriendo su primera tienda en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza.

Sin embargo, esta no será la única tienda que Stefanel abrirá en el mercado peruano, ya que para el primer trimestre del 2017, tiene programado la apertura de su segundo local en el centro comercial de Larcomar. Asimismo, está evaluando otros puntos de venta en Lima y en provincias del país.

“Stefanel llegó para quedarse y enriquecer los gustos más exigentes del consumidor peruano con prendas de corte clásico-moderno, elegante y casual, con ese toque de clase y exclusividad que distingue a la mujer de buen gusto”, destacó un representante de la compañía en Perú.

LEE TAMBIÉN: La Panka abrirá este jueves en el Jockey Plaza

En su tienda del Jockey Plaza, la marca de moda italiana viene comercializando su nueva colección Otoño-Invierno que representa los valores principales de la marca como la alta calidad en sus tejidos de punto para el cuidado y amor de la mujer de hoy.

“La marca es símbolo de estilo y elegancia desde 1959 gracias a la incesante innovación y creatividad de esta empresa de profundas raíces italianas que con gran dedicación y esmero ha logrado producir prendas de excelente calidad”, explicó un ejecutivo de Stefanel.

SOBRE STEFANEL

Son más de 50 años desde que Carlos Stefanel comienza a crear moda en su fábrica el “Maglificio Piave” confeccionando prendas de tejido de punto, sobrio, elegante y a la vez casual, que han marcado el estilo de la marca a lo largo de los años.

“Stefanel ha transformado la lana en moda gracias a las constantes mejoras técnicas logradas a través de las habilidades de sus colaboradores y artesanos que han transmitido su experticia y conocimientos a través del tiempo. La mujer peruana merece toda esta calidez y valor de la marca”, destacó a través de un comunicado la compañía.

Esta noticia es auspiciada por:

seminario octubre 526x113 px2 - Stefanel llega al Perú y ancla su tienda en el Jockey Plaza

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas