Nacionales
lunes, 21 de enero del 2019

Perú: Marca mexicana Steren planea abrir cinco locales este 2019

Steren llegará al Perú

La principal cadena de tiendas de productos electrónicos en Latinoamérica llegará al Perú para satisfacer las nuevas necesidades del consumidor peruano.

El mercado peruano continúa siendo un destino atractivo para marcas mexicanas especializadas en el sector retail. Así como el ingreso de Oxxo, otra compañía que arribará este año al país será Electrónica Steren, considerada la principal cadena de tiendas de productos electrónicos en Latinoamérica. De esta manera, la firma mexicana será una nueva opción en el mercado de productos electrónicos.

En su primer año de operación, la compañía mexicana planea abrir cinco locales en el Perú con el objetivo de consolidar su marca con una amplia gama de productos en electrónicos. Posteriormente, Electrónica Steren prevé seguir creciendo tanto como el mercado lo requiera.

LEE TAMBIÉN: Perú: IHOP anuncia que abrirá su primer restaurante en Surco

Laura Patargo, directora de Expansión Internacional de Electrónica Steren, en exclusiva para Perú Retail, declaró que en el mercado peruano aún vienen evaluando ubicaciones estratégicas para abrir sus cinco tiendas como plan inicial para este 2019. “Estamos en el proceso de evaluación de importantes grupos de empresarios para definir con el que nos gustaría asociarnos para incursionar en el Perú”, añadió.

Con respecto a su plan de inversiones en el Perú, Patargo indicó que el plan de inversión inicial se va a definir luego que se decida quién será su socio estratégico, esto también dependiendo de una serie de factores vinculados al mercado.

Steren llegará al Perú 2

“Steren tiene un concepto integral, que reúne un catálogo de más de 4000 productos de marca propia en constante renovación para satisfacer las necesidades de los consumidores peruanos”, sostuvo la representante de Electrónica Steren.



Cabe precisar que la expansión internacional de Steren comenzó en el 2012; primero en Colombia y posteriormente República Dominicana, Guatemala y Costa Rica. Ahora busca llegar a su segundo mercado en Sudamérica y conquistar a los consumidores amantes de los productos electrónicos.

“Buscamos aprovechar el crecimiento económico que hoy tiene el Perú, y en el cual la tecnología también juega un papel importante”, señaló Laura Patargo. “Asimismo, buscamos ser la cadena principal en electrónica y tecnología siendo fieles a nuestra misión y ofreciendo el poder de la solución para facilitar la vida de los peruanos”, agregó.

Steren llegará al Perú 3

Esta noticia es auspiciada por:

consumidor hibrido 528x113 1 - Perú: Marca mexicana Steren planea abrir cinco locales este 2019
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Marca mexicana Steren planea abrir cinco locales este 2019
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas