El fabricante estadounidense de calzado, Steve Madden, planea este año aumentar su presencia en América Latina dentro de los países de Colombia, Ecuador y Paraguay; así lo señaló su gerente de marca, Sara Jaramillo a Modaes Latinoamérica.
La firma prevé inaugurar cuatro puntos de venta en el mercado ecuatoriano, en donde ya cuenta con una tienda en el Mall Jardín en la capital. Dos de los nuevos establecimientos estarán ubicados dentro de los centros comerciales Quicentro y Scala en Quito, el tercero se situará en el mall San Marino en Guayaquil, ciudad donde ingresaría por primera vez; mientras que el cuarto local aún estaría por definirse su locación.
Otro de los países donde Steve Madden planea abrir más tiendas es Colombia. En este primer semestre del año, la firma inaugurará dos puntos de venta en los centros comerciales Buenavista y Unicentro, situados en las ciudades de Barranquilla y Bogotá, respectivamente.
LEE TAMBIÉN: Steve Madden adquiere al distribuidor de calzado Schwartz & Benjamin
De igual forma, luego de desembarcar en el 2016 a Paraguay, la cadena prevé inaugurar su segunda tienda en dicho mercado a darse antes del cierre del año.
Fundado en 1990, Steve Madden es uno de los diez mayores distribuidores de calzado del mundo. Actualmente, cuenta con más de 189 tiendas a nivel mundial y en Latinoamérica tiene presencia en México, Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Paraguay y República Dominicana.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]