Nacionales
Viernes, 12 de Octubre del 2018

Perú: Subaru sigue sumando locales en Lima

Subaru foto fachada

Subaru presentó en el Salón de Nueva York a la quinta generación de la Forester, que crece en dimensiones y brinda una mayor dosis de tecnología.

 

Inchcape Latam Perú, representante oficial de Subaru Perú, cuenta con un nuevo ‘showroom’ en el distrito de La Molina (Lima).

La onceava tienda de Subaru en Perú está destinada a la comercialización de toda la gama de modelos de autos de la marca japonesa, para lo cual se invirtió aproximadamente US$ 500 mil dólares americanos.

Para una mayor comodidad y mejor exposición de las unidades, cuenta con un amplio salón de ventas con diseño minimalista, tecnológico y moderno; una zona de servicio post venta de 3 niveles, además un área de accesorios y repuestos oficiales de la marca.

“Para la compañía, este local representa el compromiso y el principal objetivo en brindar a los clientes una experiencia de excelencia. Confiamos en los excelentes resultados que obtendremos a partir de esta última apertura en uno de los ‘clústers’ automotriz más importantes de Lima”, señaló Jorge Maldonado, Gerente General de Inchcape Latam Perú.

Además, el ejecutivo indicó que casi el 50% de los vehículos más demandados por el consumidor peruano corresponden al Subaru XV, seguido por Subaru Forester y Subaru Outback.

Con toda su gama de automóviles para fin de año, la marca espera aumentar en 20% sus ventas este 2018.

Subaru es reconocida como una de las marcas de vehículos más seguras, destacando siempre por el ADN característico de la marca en todos sus vehículos (Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Boxer, Control Electrónico de Estabilidad y 5 estrellas de seguridad) y al énfasis de una experiencia única enfocada en la satisfacción absoluta del cliente.


Esta noticia es auspiciada por:

Canal-Tradicional
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas