Nacionales
Viernes, 20 de Abril del 2018

Subaru proyecta aumentar sus ventas en 20% este 2018

Subaru 4617 PR - Subaru proyecta aumentar sus ventas en 20% este 2018

La marca de automóviles acaba de lanzar su nuevo modelo Subaru All New Outback 2018 con el cual espera elevar sus ventas anuales en el mercado peruano.

Subaru sorprende con un nuevo lanzamiento en el mercado peruano. Esta vez, la marca japonesa de automóviles introdujo su nuevo modelo Subaru All New Outback 2018 que posee una alta tecnología de asistencia de conducción Eyesight y un sistema de comunicación a través de una pantalla táctil multifuncional asociada a Apple y Android.

El gerente comercial de Subaru, Juan Felipe Salgado, explicó que este innovador sistema de asistencia de conducción Eyesight detecta un peligro potencial y avisa al conductor ante una posible colisión. Además, en caso sea necesario se activa el freno para evitar un posible accidente.

LEE TAMBIÉN: Subaru inaugura showroom en Trujillo

Con este nuevo modelo de vehículo, el ejecutivo de Subaru estimó que las ventas se elevarán alrededor del 35%, alcanzando las 350 unidades vendidas en el año. “La venta del Subaru All New Outback 2018 estará disponible en nuestros 10 showrooms a nivel nacional”, agregó.



Con respecto a los modelos de automóviles más vendidos de Subaru en el Perú, Salgado indicó que casi el 50% de los más demandados por el consumidor peruano corresponden al Subaru XV, seguido por Subaru Forester y Subaru Outback. Con toda su gama de automóviles para fin de año, la marca espera aumentar en 20% sus ventas este 2018.

El ejecutivo de Subaru también dio a conocer que este año la marca tiene previsto realizar la apertura de un nuevo showroom en Lima y hacer el lanzamiento de otro nuevo modelo del portafolio de automóviles de Subaru. Cabe precisar que Subaru cuenta con siete locales en Lima, dos en Trujillo y uno en Tacna.

Outback - Subaru proyecta aumentar sus ventas en 20% este 2018

Por su parte, la gerente de marketing de Subaru, Milagros Gayoso, precisó que la marca con su nuevo modelo de automóvil se está posicionando en el segmento familiar con una experiencia segura, única e inigualable en los viajes.

“Con el modelo All New Outback 2018 hay una alta expectativa ya que tiene una alta tasa de renovación. Al cliente al que nos dirigimos es de perfil ejecutivo, social y familiar o aquella persona que sale fuera la ciudad o al campo”, precisó la ejecutiva.

Subaru 4640 PR - Subaru proyecta aumentar sus ventas en 20% este 2018

Gayoso también dijo que en sus showrooms vienen mejorando la experiencia de manejo del cliente. “En nuestros showrooms, ayudamos al cliente a entender lo que le gusta, qué prefiere o a dónde quiere con nuestros autos. “Para este año, tenemos muchas miras para llegar a nuevos clientes, con cada lanzamiento hemos llegado a abrir nuevos mercados y a tener nuevos clientes de la marca”, finalizó.


Esta noticia es auspiciada por:

banner 526x113 1 1 1 - Subaru proyecta aumentar sus ventas en 20% este 2018
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas