Sublime, marca emblemática de chocolates de Nestlé, introdujo recientemente al mercado su última creación: Cereal Sublime. Este lanzamiento obedece a la oportunidad de desarrollar un producto que permitiera seguir ofreciendo la promesa de la marca: recargar el buen ánimo de los peruanos.
Este nuevo producto es una propuesta que ingresa a ser parte del portafolio de cereales de Nestlé en Perú. Actualmente, la compañía participa en el canal moderno a nivel nacional a través de sus marcas: Fitness, Chocapic, Cheerios, Milo, Nesquik y Trix.
Con Sublime, se agrega un cereal a base de arroz, trigo integral, maíz y con cacao en polvo que buscará deleitar a sus consumidores.
“Sublime es la marca líder de chocolates en el Perú con más de 90 años en el mercado viviendo la promesa de recargar el buen ánimo de los peruanos”, comentó Ricardo Bassani, Director de la categoría de Confitería y Cereales de Nestlé.
“Es por eso que estamos convencidos de que Cereal Sublime llevará la buena actitud y el buen ánimo desde el inicio del día”, agregó.
Cereal Sublime ya está disponible a nivel nacional y para dar a conocer el producto, se ha desarrollado una campaña de comunicación digital que se complementa con la estrategia de la categoría de chocolates.
Nestlé quiere impulsar la categoría de cereales con este nuevo producto y ampliar sus ventas en el mercado peruano.