Internacionales
Viernes, 5 de Enero del 2018

Subway abre su segundo restaurante en Asturias

Este nuevo restaurante de Subway cuenta con 92 metros cuadrados y se ubica en el centro comercial intu Asturias.

 

Luego de seis meses de la apertura del primer local en el Principado de Asturias, España, la franquicia Subway inauguró su segundo restaurante en la ciudad de Oviedo. Este nuevo restaurante cuenta con un espacio de 92 metros cuadrados que se ubica en el centro comercial intu Asturias.

El nuevo local está bajo el mandato de Maite Marcos y su esposo, quienes se vieron influenciados por el formato de franquicia que se presentaba la marca en Venezuela, por lo que posteriormente se animaron a apostar por abrir una tienda de este tipo en el mercado español.

“Mi esposa y yo éramos asiduos a los restaurantes Subway en Venezuela, donde la cadena está muy consolidada. Cuando estudiamos el desarrollo de la franquicia en España y supimos que la marca no estaba implantada en la zona Norte, vimos una oportunidad de negocio que ahora se ha convertido en una realidad”, señaló Marcos al medio Comunicae.es.

LEE TAMBIÉN: Subway cerró más de 900 tiendas en Estados Unidos durante el 2017


Con la apertura del local de Oviedo, la franquicia Subway alcanza los 63 locales operativos en España, un país donde sigue creciendo la marca, el cual, a su vez tiene el objetivo de cerrar el 2018 con 75 restaurantes.

Stella Moskis, directora de la franquicia para la región de Europa Mediterránea, afirmó que “es un orgullo para la marca seguir sumando nuevas regiones e ir fortaleciendo su presencia en todo el país español”.

SUBWAY EN COSTA RICA 

La franquicia de fast food llega una vez más a Costa Rica, pero esta vez no en la capital de San José, sino en Santa Cruz de Guanacaste. De esta forma, la marca suma 14 restaurantes localizados fuera de la capital.

Su nueva ubicación es exactamente en la Plaza Santa Cruz, en el cual los clientes se encontrarán con un menú digital que les permitirá aprovechar mejor su tiempo y elegir combinaciones de sus pedidos.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas