Nacionales
Wednesday, 17 de October del 2018

Subway ofrecerá 2×1 este jueves por el Día Mundial del Sándwich

Subway

La empresa estadounidense Subway ofrecerá esta oferta para concientizar a las personas sobre el desperdicio de los alimentos.

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), 1.300 millones de toneladas de alimentos se desechan anualmente en el mundo, mientras que en América Latina y el Caribe se calcula que la pérdida o desperdicio asciende a 127 millones de toneladas de alimentos al año, lo que equivale a 223 kilogramos por persona.

Para contribuir en la lucha contra el hambre y crear consciencia en nuestro país, este jueves 18 de octubre Subway vuelve a ofrecer por segundo año consecutivo la promoción 2×1, donde los clientes obtendrán 2 sándwiches por el precio de 1.

Además, como parte de las iniciativas alrededor del Día Mundial del Sándwich, que se celebra el próximo 3 de noviembre, Subway contribuirá con el Banco de Alimentos de Perú a través de una importante donación de raciones de alimento para las personas que más lo necesitan.

Lee también: Perú: Alicorp elegida como la empresa con mejor reputación en el sector alimentos

 Estas iniciativas por parte de empresas como Subway motivan a más consumidores a ser solidarios con las demás personas y tomar consciencia sobre el consumo que realizan.

Subway restaurante e1539795553516 - Subway ofrecerá 2x1 este jueves por el Día Mundial del Sándwich

Primera oficina corporativa en México

Subway inauguró su primera oficina corporativa en México para atender a los casi mil franquiciatarios que cuentan con un local de la cadena que llegó al país en la década de los 90s, siendo la primera sede de la compañía en Latinoamérica.

Lee también: México: Amazon venderá comestibles y bebidas no perecibles

“Inaugurar oficina en la Ciudad de México representa un paso más en nuestra expansión estratégica para construir el servicio del futuro, el menú del futuro, la experiencia del futuro de la mano de Subway. Apuntamos a satisfacer la demanda creciente de trabajo por parte de nuestros franquiciados, a quienes acompañamos día a día para el crecimiento de su negocio” comentó el director general de Subway en México, Héctor Huerta en declaraciones al medio digital DNF.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Subway ofrecerá 2x1 este jueves por el Día Mundial del Sándwich
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas