Sunglass Hut, propiedad del gigante Luxottica, ha puesto en marcha su primer ‘flagship store’ de Latinoamérica.
El establecimiento cuenta con dos plantas y se ubica en Avenida Masaryk de la capital azteca, la calle del lujo de la ciudad mexicana. En la nueva tienda, Sunglass Hut distribuirá más de treinta marcas de gafas de sol.
La compañía opera con más de 200 tiendas en México, donde desembarcó en 2011. En el resto del mundo, la red de distribución de Sunglass Hut supera los 3.000 puntos de venta en Europa, África, Oceanía y América.
LEE TAMBIÉN: Luxottica compra firma brasileña Óticas Carol por $119 millones
Por su lado, Hawkers, marca española de lujo de gafas de sol, tiene un ambicioso plan, el objetivo es alcanzar la venta de 700.000 unidades en el mercado mexicano durante este año.
Ignacio Tortosa, director de Hawkers para Latinoamérica, aseguró al diario El Financiero que México es su tercer mercado más importante a nivel mundial, después de España e Italia, y arriba de Australia.
Este año a nivel mundial, la firma tiene la expectativa de vender hasta 5 millones de lentes de sol, colocándose como el tercer jugador en ese segmento por volumen sólo por debajo de marcas tan prestigiosas como Ray-Ban y Oakley.
Esta noticia es auspiciada por:
