Supeco, el super económico de Carrefour, es una de la marcas más desconocida de Carrefour.
En España, Supeco abrió un local en Cataluña y se acerca a la treintena de tiendas.
Desde que apareció por primera vez en Francia en 2019, Supeco ha estado creciendo y acaba de añadir una octava tienda a su red de supermercados de descuento blando en el municipio de Saint-Maximin, al norte de París.
El deseo del grupo francés es vender productos de alta calidad a los precios más bajos posibles, con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades de los consumidores atendiendo a su poder adquisitivo.
A fines de año pasado, la cadena de discount del grupo Carrefour, lanzo su tienda de comercio electrónico con, inicialmente, una oferta centrada en productos no alimentarios y con la modalidad de recogida en tienda.
La tienda de comercio electrónico de Supeco cumple los mismos criterios que las tiendas físicas al combinar precios bajos y calidad del producto.
“Aunque tengamos un mobiliario más sencillo o integremos el almacén en la tienda, no queremos renunciar a ofrecerte un amplio surtido con las principales marcas líderes”, refiere la web de la compañía.
ADQUISICIONES DE CARREFOUR
El grupo de distribución francés Carrefour realizó siete operaciones valoradas en 760 millones el año pasado, la mayoría en sus tres principales mercados (Francia, Brasil y España).
El retailer compro Supersol en España, mientras que en Brasil ha adquirido Makro y el Grupo Big.
Carrefour también adquirió 224 tiendas de conveniencia Wellcome en Taiwán, 107 tiendas de productos orgánicos Bio c’Bon y las startups Potager City, Dejbox y Bioazur en Francia.