Nacionales
Monday, 10 de February del 2020

España: Supercor prevé ser la mayor cadena de tiendas de conveniencia

supercor 1

La asociación entre Repsol y El Corte Inglés permitió abrir 352 tiendas de conveniencia Supercor Stop & Go durante el año pasado en España.

Repsol y El Corte Inglés aceleran su alianza para crear lo que han definido como la mayor red de tiendas de conveniencia de España.

La petrolera española continuó fortaleciendo su asociación con El Corte Inglés. El objetivo es llegar a las 500 tiendas de conveniencia en 2020.

Ambas compañías firmaron un acuerdo a fines de 2018, según el cual el grupo de grandes almacenes otorgó al grupo energético la exclusividad de la marca de supermercados Supercor Stop & Go.

La reconocida cadena de supermercados ahora también actúa como el mayor proveedor de productos alimenticios y bebidas de Repsol, dando acceso al minorista de combustible líder en España a más de 95,000 productos, informa El Economista.

“Repsol ha establecido como una prioridad estratégica para la compañía el crecimiento de su negocio no relacionado con el suministro de energía, para aprovechar la gran capilaridad de nuestras estaciones, distribuidas en toda España, y el valor de nuestra marca”, explicó José Barreiro, director de la red de estaciones de servicio de Repsol en España.

Además, las perspectivas de futuro van mucho más allá de cara a 2023, cuando se pretende llegar al millar de tiendas de conveniencia.

Con esta estrategia comercial en camino, Supercor Stop&Go pretende ser la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España.

repsol el corte ingles - España: Supercor prevé ser la mayor cadena de tiendas de conveniencia
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas