Nacionales
Viernes, 12 de Mayo del 2017

“Superfoods Perú” participó en la feria “Tutto Food” de Italia

superfood peru milano tuttofood - "Superfoods Perú" participó en la feria "Tutto Food" de Italia

Los productos de “Superfoods Perú” han causado una notable impresión en la prensa italiana.

El Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima consideró importante la presencia de los “Superfoods Perú” en esta feria internacional de alimentos que se realiza en la ciudad de Milán y es la más importante de Italia.

“Esta exhibición tuvo como objetivo fortalecer el posicionamiento de estos productos en el mercado europeo en relación con la creciente tendencia por el consumo de alimentos saludables”, manifestó el gerente del CCEX-CCL, Carlos García.

Los productos como café, quinua, camu camu, maca y legumbres, en sus diferentes presentaciones lograron una gran participación en esta importante feria internacional.

García señaló además que también se están promoviendo otros como la kiwicha, el aguaymanto, los nibs de cacao, chía y lúcuma.

“Nuestros productos han causado una notable impresión en los participantes y en la prensa italiana, reforzando el posicionamiento del país como líder en el sector”, destacó.

Finalmente, indicó que hay un creciente interés por otros productos como el aceite de sacha inchi, el cacao, la lúcuma entre otros productos aún poco conocidos por este importante mercado.

LEE TAMBIÉN: Mincetur lanza marca de alimentos “Superfoods” en Alemania

SOBRE LA FERIA

La feria “Tutto Food”, que se realizó entre el 8 y 11 de mayo, estuvo dirigida a importadores, distribuidores, food brokers, e-business, negocios de supermercados, retailers, compradores de alimentos de aerolíneas, cruceros, servicios de catering, así como de todo el sector Horeca (hoteles, restaurantes y catering).

Dicha feria cuenta con 1,500 compradores internacionales, 2,800 expositores y más de 78,000 visitantes, siendo por ello la feria más importante del sector de alimentos procesados de Italia y la tercera más grande de Europa del sector.

Cabe mencionar que “Tutto Food” es un evento internacional de la industria alimentaria, que prioriza los encuentros “B2B”, es decir, de negocio a negocio, directamente entre las empresas involucradas.

TUTTOFOOD-cover1-640x640

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas