La reconocida cadena de supermercados Aldi, de origen alemán, revoluciona con la primera máquina expendedora robótica de su tipo, que sirve pizzas al horno de leña con calidad de restaurante en solo dos minutos.
Los compradores que buscan un bocado rápido, fresco y delicioso ahora pueden pedir pizzas gourmet, disponibles en dos sabores de cobertura: pepperoni e italiana, desde solo $ 8 dólares en el establecimiento de Aldi en Sydney, Australia.
La máquina llamada “Pizzabot” puede cocinar hasta 450 pizzas al día, o alrededor de 17 pizzas por hora. Está situado en el pasillo central del supermercado y cuenta con un frente de vidrio para que los clientes puedan ver cómo se cocina y envasa su pizza frente a ellos.
En colaboración con la empresa emergente de Bondi, Placer Robotics, Pizzabot es la primera máquina expendedora de pizza diseñada y fabricada en Australia, y debutará exclusivamente en la tienda de Sydney.
“Estamos muy entusiasmados con nuestra colaboración con Pizzabot, una verdadera innovación australiana, para ofrecer pizza de gran calidad y una experiencia única, al precio más bajo”, dijo Huw Longman, director de Aldi Corner Store.
“Esta colaboración para lanzar Pizzabot refleja nuestro compromiso de deleitar a nuestros clientes con innovación. Estamos bastante seguros de que esta será una experiencia de almuerzo para los habitantes del norte de Sydney”.
¿Cómo funciona?
La idea de Pizzabot es ofrecer pizzas gourmet con calidad de restaurante premium que se pueden disfrutar mientras compras, las bases están hechas a mano y cubiertas con ingredientes locales de alta calidad.
Luego, las pizzas se enfrían en el controlador de temperatura de precisión de Pizzabot para que estén listas para ser cocinadas a pedido en cuestión de minutos.
“Usamos los ingredientes más frescos y de la más alta calidad, que incluyen mozzarella, albahaca fresca, salami gourmet y masa de 48 horas”, dijo el fundador y director general de Pizzabot, Matt Lipski.
“Nuestro horno personalizado, que alcanza temperaturas tan altas como un horno de leña con precisión digital, garantiza la frescura, el sabor y el aspecto perfectos de cada rebanada, en todo momento”.
La máquina fue diseñada para dar a los consumidores con poco tiempo “pizzas rápidas, deliciosas, saludables y asequibles” sobre la marcha.
Pizzabot es una prueba y está disponible exclusivamente en Aldi Corner Store, North Sydney por tiempo limitado. No hay planes actuales para lanzar Pizzabot en tiendas estándar en toda Australia.
Conoce a Pizzabot en este video